Acaba bien la carrera

Así que ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesen su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios

Hebreos 13:15-16

Henry Ford dijo en una ocasión:

El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia

Por favor, antes de seguir leyendo, piensa en esas promesas… Si ya lo has hecho: ¿Cuántas se han cumplido o se están cumpliendo? ¿Cuántas simplemente han quedado en el olvido? ¿Cuántas…? Y ¿qué de esas promesas que le hiciste al Señor? ¿Dónde han quedado?

Estimado amigo, hoy quiero animarte ya que aún nos quedan meses de este año a que tomes un tiempo y pienses en esas promesas que le hiciste al Señor. Hoy todavía estás a tiempo de reorganizar esas prioridades y poder terminar bien el año. Lo importante no es tanto cómo lo hicimos en el pasado, o cómo empezamos el año, hoy lo importante es cómo lo vamos a terminar. Como lo vimos en la frase del principio de Henry Ford:

El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia

Hoy tienes una nueva oportunidad de comenzar de nuevo. Hoy es tiempo de que vuelvas a renovar tus votos que hiciste a principio de año con el Señor y decidas terminarlo de la mejor manera. Hoy es tiempo de que comiences a ofrecerle a Dios esos sacrificios de alabanza, honor, honra, etcétera, que Él solo se merece. No te olvides de lo que has leído. Toma un tiempo para hablar con Dios, reorganizar tus prioridades, y terminar el año como un auténtico campeón para la gloria del Señor.

Tomados del libro de devocionales del Pastor: “Meditad sobre vuestros caminos”.

Previo
Sí y no