Posts from julio 2025
Enfrentando a los gigantes
También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos Números 13:33 Alguien dijo en una ocasión: Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de un pigmeo Creo que podrás identificarte conmigo si te digo que algunas veces habremos visto gigantes donde no los hay. Y cuantas veces nos habremos sentido pigmeos en medio de esos…
El agua de vida
Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y Él te daría agua viva Juan 4:10 Alguien dijo en una ocasión: El hombre que desperdicia el agua, rechaza la bendición de Dios; el hombre que desprecia a Dios rechaza el agua viva Quiero compartir con vosotros hoy algunas de las propiedades del agua: «El agua ayuda a casi todas las funciones del cuerpo humano».…
Guarda silencio ante el Señor
Guarda silencio ante el Señor, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades Salmo 37:7 Hay un antiguo dicho que dice lo siguiente: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Seguramente habrás tenido la oportunidad de conocer a personas que hablan mucho, a veces decimos que hablan «hasta por los codos». (Por favor, no pienses en nadie ahora y sigue leyendo, gracias). Y…
Restauración
Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó Eclesiastés 3:15 Alguien dijo en una ocasión: No le des vueltas al pasado pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá No sé si alguna vez has tenido la posibilidad de ver trabajar algún rumiante. Por si estás un poco…
Al Señor he puesto delante de mí
Al Señor he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido Salmo 16:8 Alguien dijo en una ocasión: Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos Imagínate que pudieras ir a un buen restaurante y tuvieras la posibilidad de elegir cualquier cosa que hay en la carta que te presenta el camarero. Y allí, si eres como yo, lo primero que miras es el precio… Pero imagínate que el precio no…