Posts from octubre 2025
Un precio a pagar
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús Filipenses 3:13-14 Alguien dijo en una ocasión: Perseguir un sueño tiene un precio. Pero por muy caro que sea, nunca es tan alto como el precio pagado por aquellos que no se atrevieron a perseguirlo Desde que tengo uso de razón…
Paga tus votos al Señor
Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé del Señor, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo. Los que siguen vanidades ilusorias, su misericordia abandonan. Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; pagaré lo que prometí. La salvación es del Señor Jonás 2:7-9 Alguien dijo en una ocasión: Nunca sabrás que Dios es todo lo que necesitas, hasta que Él sea todo lo que tengas. ¡Cómo se precipitan los acontecimientos! Hoy más que nunca podemos…
Acaba bien la carrera
Así que ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesen su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios Hebreos 13:15-16 Henry Ford dijo en una ocasión: El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia Por favor, antes de seguir leyendo, piensa en esas promesas… Si ya lo has hecho: ¿Cuántas se han cumplido…
Sí y no
Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el Cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación Santiago 5:12 Alguien dijo en una ocasión: Hay clases de personas y personas con clase Decía una canción antigua: Con el pasar de los años, he aprendido en la vida….Queridos amigos, no os cuento nada nuevo si os digo que los tiempos que…
Meditad bien sobre vuestros caminos
Pues así ha dicho el Señor de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. Hageo 1:5-6 Casi sin darnos cuenta, el tiempo va pasando. Y me gustaría que tomaras un momento y pensaras en esas «promesas» que a finales del año pasado o principio de este hiciste…